07 de febrer 2007

LIBRA

LIBRA

23 DE SEPTIEMBRE- 22 DE OCTUBRE


Signo: Cardinal
Dia de la semana: Viernes
Piedra de la fortuna: Coral,Diamante,Zafiro,Jade
Colores: Rosa,Celeste,Marrón
Flores: Narciso,Rosa,Azucena,Gardenia
Metales: Cobre
Esencias: Musgo,Tabaco,Sándalo
Animales: TórtolaPinzón

CARACTERISTICAS GENERALES: Signo de aire dominado por Venus. Los naturales de Libra aman la belleza y la elegancia, odian las discusiones y saben expresar juicios racionales e imparciales sobre cada tema. Son simpaticos, amables, equilibrados, ordenados y tienen una gran capacidad de adaptación. Vienen sorprendidos por crisis depresivas si se les ataca violentamente y sufren ante las derrotas. Aman las profesiones que conceden amplios espacios : diseñador, anticuario, mecánico, profesional autónomo. Indispensable para ellos es la amistad y el amor sincero. Por amor son capaces de realizar largos viajes. Son posesivos y fieles. Detestan discusiones inútiles y la vulgaridad.
Cómo seducir a un Libra: El hombre Libra es delicado, elegante, fascinante. Teniendose mucha estima, ama sentirse admirado y mimado. Con él es oportuno hacer la primera jugada y romper el hielo. Para el natural de Libra es muy importante encontrar una mujer inteligente que lo libere de las preocupaciones cotidianas.Un consejo: cuidad el maquillaje de los ojos.
Cómo seducir a una Libra: La mujer Libra es elegante, femenina, vital y dulce. Para conquistarla es necesario rodearla de regalos refinados y para no perderla es necesario tener dulzura y atención. Un consejo: ¡regaladle flores con una dedicación amorosa!
Publicado por denisace