08 de gener 2007

virgo



VIRGO

El virgo es una muestra astrológica, que se asocia al virgo de la constelación. Bajo zodiaco tropical, el sol ocupa al virgo del 23 de agosto al 22 de septiembre, y bajo zodiaco sideral, está actualmente del 17 de septiembre al 17 de octubre. La muestra opuesta al virgo es Piscis.
El virgo es la sexta muestra del zodiaco y asociada a pureza y a servicio. Piensan a los individuos nacidos bajo esta muestra para tener un carácter, pero diligente, analítico, autosuficiente, controlado, ordenado, modesto, e intelectual que es también fussiness propenso, perfeccionismo, crítica áspera, frialdad, y cobardía. En términos de anatomía, dicen el virgo para gobernar la región abdominal, los intestinos grandes y pequeños, el bazo, el plexo solar, los lóbulos más bajos del hígado, el páncreas, las venas porta, el ombligo, las manos, los clavos, y los huesos carpal. En términos de
geografía ligan al virgo a Turquía, a Grecia, al Brasil, a Uruguay y al Caribe. Según algunos astrologers el virgo es una muestra estéril.
Piensan al virgo tradicionalmente para ser gobernado por el
mercurio del planeta. Sin embargo, durante el último diecinueveavo-siglo y el vigésimo-siglo temprano fue especulado en ciertos círculos astrológicos que el planeta Vulcan, pensamiento que se situará cerca del mercurio, era la regla planetaria verdadera del virgo. Hoy, algunos astrologers creen que los planetas enanos Sedna y Eris son o serán los rulers/co-rulers planetarios del virgo. Muchos astrologers que estudian el Chiron asteroid de gran alcance, conocidos como “el curador herido”, creen que tiene la mejor demanda sobre el rulership del virgo. Actualmente, la mayoría extensa de astrologers todavía piensa en el mercurio como la regla planetaria de esta muestra.
Físicamente, los individuos nacidos bajo muestra del virgo supuesto tienden para tener una figura agraciada, una cabeza del roundish, los labios por completo y delicado formados, los dientes perfectos, una tez clara, los ojos grandes y claros, las características pequeñas, simétricas, y refinadas, una frente alta, una nariz fina, pelo grueso textured, y las cejas finas. Los piensan generalmente para estar de levemente sobre la altura media.
Según una interpretación, la
constelación del virgo representa a Astraea, a la hija virginal del dios Zeus y a diosa Themis. Astraea era conocido como la diosa de la justicia, e identificado como esta constelación debido a la presencia de las escalas de la justicia (libra) cerca, y supuesto gobernó el mundo con sus maneras sabias hasta que se convirtió la humanidad así que callous ella volvió a los cielos, disgustadas.
En
mitología asocian al virgo a menudo a la figura mythological de Omphale, reina de Lydia, del mito de Heracles. Asocian al dios Greco-Romano Hermes/mercurio y a veces las diosas Athena/Minerva, Demeter/Ceres, Astraea, Eris/Discordia, comió al virgo también y Hestia/Vesta y los dioses Hephaestus/Vulcan, Loki, Asklepios/Aesculapius y Veles.



Símbolo del zodiaco:
Virgen
Fechas del nacimiento (
tropicales):
Del 23 de agosto al 22 de septiembre
Fechas del nacimiento (siderales):
Del 16 de septiembre al 15 de octubre
Fechas del nacimiento (solares):
Del 16 de septiembre al 30 de octubre
Constelación:
Virgo
Elemento del zodiaco:
Tierra
Calidad del zodiaco:
Mutable
Pieza de cuerpo:
Intestinos
Domicilio:
Mercurio
Detrimento:
Júpiter
Exaltación:
Mercurio
Caída:
Venus
Birthstone:
Zafiro
Colores:
Azul de marina de guerra, gris
Números:
Ocho y cuatro
Día:
Miércoles
Piedras preciosas:
Jaspe rosado,
zafiro, zafiro de la estrella, Azurite, Rhodochrosite
Metal:
Oro